Festividad de la Visitación de María con el Rosario de la Aurora, Besamanos y Eucaristía de Madre de Dios de la Salud

La Festividad de la Visitación de María se vivió de forma especial en torno a Madre de Dios de la Salud.

El pasado 31 de mayo se vivió el Rosario de la Aurora, Besamanos y Eucaristía durante la mañana. Un encuentro de oración y recogimiento en las primeras horas de la mañana junto a Nuestra Madre por las calles de nuestra ciudad.

Que María nos acompañe y guíe siempre bajo su amparo.