La tarde del 31 de mayo nos ha dejado una estampa llena de dulzura, fe y devoción con el Pasito de Mayo de la Virgen de la Estrella, organizado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad
Desde la Parroquia de San Agustín, la Virgen recorrió las calles acompañada por numerosos fieles, cofrades y devotos que quisieron arropar esta entrañable salida procesional
Una jornada marcada por la ilusión, el cariño y el trabajo de todos aquellos que hicieron posible este bonito acto, engrandeciendo una vez más el nombre de nuestra Hermandad
Que su luz siga guiando siempre el caminar de todos sus hijos.








