En el día de ayer, enmarcado dentro de la celebración del vigésimo aniversario de la Coronación Canónica y Pontificia de la Stma. Virgen de Linarejos, se realizó una Eucaristía, presidida por el rector del Santuario y director de nuestra Cofradía, D. Manuel Alfonso Pérez Galán. En ella, todas las Hermandades y Cofradías de Linares, la Agrupación de HH.CC., Grupos Parroquiales y Asociaciones Religiosas de la ciudad, asistieron para la imposición de la medalla de la Cofradía de Ntra. Sra. de Linarejos Coronada, Alcaldesa perpetua Honoraria y Patrona de Linares.
La solemne celebración fue muy emotiva y entrañable para la Cofradía. El objetivo es que este acto de imposición de medallas fortalezca aún más los lazos de fraternidad entre todas las Hermandades y Cofradías que estuvieron presentes en torno a la Patrona.
Desde la Cofradía de la Virgen de Linarejos coronada agradecen la presencia de la concejal del Ayuntamiento de Linares, Rosario Jódar, el vicepresidente de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías, y a todos los Hermanos y Hermanas Mayores y presidentes de todas las Hermandades y Cofradías, Grupos Parroquiales y Asociaciones religiosas de Linares.
Nuestra hermandad recibió la correspondiente medalla, gesto que agradecemos a la Cofradía de Nuestra Señora de Linarejos.